Plazos de entrega

Los pedidos se tramitan y entregan en días hábiles (de lunes a viernes, sin incluir festivos). Los pedidos efectuados en sábado, domingo o festivo se tramitarán en el siguiente día hábil. 

El plazo de entrega, salvo rotura de stock, para Península y Baleares es de 2 semanas, esto es debido a que son productos de alta calidad, hechos a mano y bajo pedido previo. 

En caso de cualquier duda o incidencia puede usar nuestro formulario de contacto o enviar un email a buydeko@buydeko.com

Precios y gastos de envío

Todos los precios indicados para los productos que están disponibles a través del Sitio Web incluyen el IVA a los tipos vigentes y están denominados en euros. 

Hay unos gastos de envío en función del volumen del producto, siempre y cuando no se llegue al mínimo de compra fijado en 250€ (envío gratuito), estos se sumarian al precio de los productos y se indicarían aparte en el formulario de pedido. 

Para envíos a Ceuta, Melilla y Canarias no hay envío gratuito. El cliente tendrá que pagar los gastos de aduana en destino de los pedidos online enviados a Ceuta, Melilla y Canarias. Buydeko no se responsabilizara de dicho importe. Estas condiciones son vigentes desde 1 de Enero 2015.


  • Satisfecho o reembolsado
  • Búsqueda rápida y fácil
  • Mejor precio garantizado
  • Tu Compra 100% Segura
¿Sabías que?
En BuyDeko ofrecemos productos de calidad testados por las más altas exigencias. Mobiliario y decoración diseñada por profesionales con una experiencia de más de 40 años. Podrás comprar tu sofá, tu mesa, tus sillas, tu lámpara o cualquier otro y recibirlo en casa antes de lo que esperas.
Compra Segura Online